En un gesto que fortalece aún más los lazos de colaboración entre Honduras y Canadá, el Proyecto Sabores de Honduras, ejecutado por la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Integral (SOCODEVI), ha hecho entrega de un valioso equipo de trabajo a la Superintendencia de Cooperativas de Otros Subsectores.
El Director del Proyecto Sabores de Honduras, Serge Lantagne, fue el encargado de entregar oficialmente el equipo al Director de CONSUCOOP, Ernesto Colindres. Entre los elementos entregados se destacan computadoras con alta capacidad, herramientas fundamentales para potenciar las labores de supervisión y gestión de las cooperativas en diversos subsectores.
Esta donación no solo representa un apoyo tangible para el fortalecimiento de la supervisión de cooperativas en Honduras, sino que también refleja la confianza depositada de la organización canadiense en el gobierno liderado por la Presidenta Xiomara Castro.
El trabajo conjunto entre CONSUCOOP y SOCODEVI, se enmarca en una visión de largo plazo para promover el crecimiento económico, la inclusión social y el fortalecimiento institucional en el sector cooperativo de Honduras. Esta donación de equipo de trabajo es solo un ejemplo más de los esfuerzos conjuntos destinados a alcanzar esos objetivos comunes.
En un contexto donde la cooperación internacional desempeña un papel fundamental en el desarrollo sostenible de las naciones, la donación realizada por SOCODEVI a CONSUCOOP subraya la importancia de la colaboración entre países y organizaciones para construir un futuro más próspero y equitativo para todos los hondureños, especialmente en el ámbito de las cooperativas y su vital contribución a la economía nacional.