CONSUCOOP: Seleccionará para formar parte de su equipo de trabajo el siguiente perfil:
Asistente de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Propósito del Cargo:
Realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipos nuevos; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes, asesorar y adiestrar a los usuarios para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos en las diversas áreas de CONSUCOOP.
Requisitos:
Profesional titulado (a) en ingeniería de sistemas, informática o ramas afines.
- Experiencia profesional general de al menos un (1) año contados a partir de la obtención del primer título universitario.
- Conceptos básicos de Seguridad de la información y Seguridad perimetral.
- Manejo de documentación de hallazgos y elaboración de papeles de trabajo.
- Capacidad de redacción de informes.
- Ser hondureño.
- Género indistinto.
- Disponibilidad para viajar.
Experiencia:
Se valorará, la experiencia en cargos similares, ya sea en el ámbito público como en el privado.
Los interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida actualizada al siguiente correo electrónico empleos@consucoop.hn, indicando su aspiración salarial, este proceso de selección de personal estará disponible hasta el viernes 5 de julio del presente año.